Vacunación

Es la única manera de prevenir ciertas enfermedades causadas por virus y algunas bacterias y aplicaríamos los protocolos, administraríamos las vacunas a partir de los 45 días de edad. Los virus y bacterias están presentes en animales enfermos, en el ambiente, en las secreciones de animales enfermos o portadores y son una de las principales causas de muerte en los cachorros. Las vacunas ofrecen un alto índice de protección cuando son aplicadas de manera correcta y por un profesional cualificado.

Disponemos de vacunas para perros, gatos, hurones y conejos. En nuestras consultas de vacunación realizamos siempre una exploración física general y elegimos la vacuna específica para tu mascota en función de la especie, raza, hábitat o edad.

Pide cita en tu clínica veterinaria








Extracto de la política de privacidad

Responsable: MASQUEPET, S.L. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.