Prueba diagnósticas veterinarias

Prueba diagnósticas veterinarias

En clínicas Kivet queremos que en cada cita e intervención médica se llegue a la causa que manifestó la enfermedad, patología o los síntomas que perjudica la salud de las mascotas que recibimos en el día a día.

Para ello, las pruebas diagnósticas son imprescindibles para tener toda la información necesaria para dar con un tratamiento eficaz y duradero y asegurar una evolución positiva.

Por esta misma razón disponemos de equipos tecnológicos en nuestras clínicas a manos de veterinarios especialistas y personal cualificado para ofrecer un servicio integral y poder realizar todas las pruebas necesarias para la realización de un buen pronóstico.

Finalmente, después del correspondiente chequeo general de la mascota y revisión de su ficha, y en caso necesario, se realizarán las pruebas necesarias para evaluar el estado del animal y poder dar un diagnóstico y tratamiento concreto.

Pide cita en tu clínica veterinaria








¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.
Extracto de la política de privacidad

Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.