Prueba diagnósticas veterinarias

En Clínicas Kivet contamos con equipos tecnológicos para ofrecer un servicio integral y poder realizar todas las pruebas diagnósticas necesarias para la realización de un buen pronóstico.

En cada cita e intervención médica queremos llegar a la causa que manifestó la enfermedad, patología o los síntomas que perjudica la salud de las mascotas que recibimos en el día a día.

Para ello, las pruebas diagnósticas son imprescindibles para tener toda la información necesaria para dar con un tratamiento eficaz y duradero y asegurar una evolución positiva.

Pruebas y diagnóstico por imagen

Pruebas de Laboratorio veterinario

Pide cita en tu clínica veterinaria



¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.
Extracto de la política de privacidad

Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.