Servicios veterinarios

Kivet es la mayor red de clínicas veterinarias de España y Portugal. Contamos con más de 250 profesionales veterinarios a tu servicio, disponemos de una gran variedad de servicios veterinarios, planes de salud personalizados que se adaptan a las necesidades de tu mejor amigo en cada etapa de su vida.

Nuestro equipo se compromete a proporcionar una atención personalizada y se esforzará para ayudar a que tu mascota tenga una vida sana y feliz.

Consulta todos nuestros servicios y especialidades veterinarias

Para tu mejor amigo, solo quieres los mejores cuidados

Expertos profesionales en todas las áreas veterinarias

Con años de trabajo y experiencia para garantizar el bienestar de tu animal, en Kivet encontrarás una atención médica segura y actualizada para tus mascotas.

Siempre hay una clínica Kivet cerca de tí

Contamos con más de 50 clínicas entre España y Portugal para ofrecer un servicio veterinario más completo en beneficio tanto del cliente como de los animales.

Servicio veterinario de lunes a sábado

Ofrecemos una amplia gama de servicios para animales de compañía con atención veterinaria de lunes a sábado

¿Conoces nuestros planes de salud? Descubre sus ventajas

Contamos con planes mensuales y anuales para cuidar y proteger a tu mascota: desparasitación, vacunas, revisiones rutinarias y mucho más.

Pide cita en tu clínica veterinaria



¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.
Extracto de la política de privacidad

Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.