Cardiología Veterinaria

Cardiología Veterinaria

El cardiólogo veterinario es el especialista que trata las enfermedades del sistema cardiovascular de los animales, desempeñando todas aquellas tareas relacionadas para detectar alguna anomalía cardiaca.

Clínica de cardiología veterinaria

Como en cualquier otra patología, las enfermedades cardíacas pueden ser leves, moderadas o graves. Pero siempre será un factor decisivo detectarlas y tratarlas a tiempo mediante revisiones.

En Kivet sabemos que las enfermedades cardíacas aumentan su prevalencia en razas pequeñas, puesto que son más susceptibles a padecerlas, o en mascotas con más de 5 años. Por lo tanto, siempre aconsejamos las revisiones periódicas.

Finalmente, en Kivet cuentas con servicio especializado en cardiología para que en caso que sea necesario tu mascota reciba el mejor tratamiento posible.

Servicio de cardiología Veterinaria

En nuestras clínicas Kivet ofrecemos servicio de cardiología veterinaria se realizan pruebas como:

Y por supuesto todas aquellas pruebas necesarias para poder dar un diagnóstico completo al paciente. Las enfermedades más frecuentes en mascotas son:

  • Cardiomiopatías.
  • Patologías valvulares y pericárdicas.
  • Estenosis pulmonar y aórtica.
  • Displasias tricúspides y mitrales.
  • Filariosis canina  (gusano del corazón).

Pide cita en tu clínica veterinaria especializada en cardiología








¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.
Extracto de la política de privacidad

Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.