Medicina veterinaria

Medicina veterinaria

Sin ninguna duda la prevención es la mayor y mejor medida para que las mascotas tengan salud y una buena calidad de vida en todas sus etapas vitales: cachorro, adulto y sénior.

 Por lo que en clínicas Kivet contarás con diversos chequeos realizados por nuestros veterinarios para asegurar el bienestar de tu mascota desde su nacimiento. 

Estos son nuestros servicios de Medicina General Veterinaria

servici-veterinario-leishmaniosis-canina

Los clientes que realizan revisiones a sus mascotas no solo cumplen con su responsabilidad, sino que gracias a estos chequeos velan por su seguridad. Ya que se pueden detectar problemas de salud y enfermedades de forma precoz, permitiendo realizar un diagnóstico y aplicar un tratamiento con mayor rapidez, lo que mejora el pronóstico para el animal y acelera su recuperación.

En Kivet queremos mantener la salud de los animales y ofrecer tranquilidad a sus dueños gracias a la revisión veterinaria realizada por nuestro equipo regularmente. 

Pide cita en tu clínica veterinaria










¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.
Extracto de la política de privacidad

Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.