Medicina general veterinaria

La prevención veterinaria es la mayor y mejor medida para que las mascotas tengan salud y una buena calidad de vida en todas sus etapas vitales: cachorro, adulto y sénior. En las clínicas Kivet contarás con diversos servicios de control para asegurar el bienestar de tu mascota desde su nacimiento.

Todos los servicios veterinarios de medicina preventiva y general para tu mascota

¿Por qué es importante la medicina preventiva?

Realizar revisiones periódicas a tu mascotas no solo servirá para cumplir con una parte de responsabilidad, sino que gracias a estos chequeos se vela por su seguridad.

Detectar problemas de salud y enfermedades de forma precoz permitirá:

  • Realizar un mejor diagnóstico.
  • Aplicar un tratamiento con mayor rapidez.
  • Mejorar el pronóstico para el animal.
  • Acelerar su recuperación.

¿Conoces nuestros planes de salud? Descubre sus ventajas

Contamos con planes mensuales y anuales para cuidar y proteger a tu mascota: desparasitación, vacunas, revisiones rutinarias y mucho más.

Pide cita en tu clínica Kivet más cercana



¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.
Extracto de la política de privacidad

Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.

Clínicas Kivet con servicio de Medicina veterinaria