Radiología veterinaria

Radiología veterinaria

La radiología veterinaria es una técnica de diagnóstico por imagen muy utilizada por ser un procedimiento  sencillo de realizar, informando rápidamente sobre el estado tanto de tejidos blandos como de huesos y articulaciones.

rediografia de un huron hembra

En una radiografía podemos localizar diferentes daños internos, como fracturas, problemas cardiopulmonares, cuerpos extraños, cálculos en vejiga, tumores, etc. En las clínicas Kivet disponemos de Radiología digital lo que permite disponer de imágenes de alta calidad en cuestión de minutos.

Pide cita en tu clínica veterinaria








¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.
Extracto de la política de privacidad

Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.