Radiología digital veterinaria

En las clínicas Kivet disponemos del servicio de radiología digital lo que permite disponer de imágenes de alta calidad en cuestión de minutos. Nuestros profesionales y el personal auxiliar le ofrecerán un servicio excelente a tu mascota.

¿Cómo se realiza una radiografía veterinaria a tu mascota?

La radiología veterinaria es una técnica de diagnóstico por imagen muy utilizada por ser un procedimiento sencillo de realizar, informando rápidamente sobre el estado de tejidos blandos, huesos o articulaciones.

En una radiografía podemos localizar diferentes daños internos, como fracturas, problemas cardiopulmonares, cuerpos extraños, cálculos en vejiga, tumores… 

rediografia de un huron hembra

Preparativos previos a una radiografía

En general, no es necesario hacer algo específico cuando tu mascota tenga que realizar una radiografía, pero si tu mascota no está en un estado crítico es recomendable programar una cita con el fin de agilizar el proceso.

Controla el comportamiento de tu mascota los últimos días y sus hábitos alimenticios, y si crees que tu compañero peludo puede sentirse demasiado ajetreado durante el viaje al veterinario y la sala de espera, lleva algunos de sus juguetes y llévalo sujeto con una correa.

Precio radiografía perro

Contáctanos o pide cita en tu clínica Kivet más cercana y te informaremos de todo el proceso para realizar una radiografía a tu perro o perra.

Pide cita

Precio radiografía gato

Contáctanos o pide cita en tu clínica Kivet más cercana y te informaremos de todo el proceso para realizar una radiografía a tu gato o gata.

Pide cita

¿Qué tipo de radiología se realiza en una clínica veterinaria?

En la actualidad existen tres tipos de sistemas de radiografía disponibles para su uso en la práctica veterinaria: la radiografía convencional con pantalla de película, la radiografía computarizada (RC) y la radiografía digital directa (RD). 

Los sistemas de radiografía digital que tenemos en Kivet, ofrecen una serie de ventajas claras sobre los sistemas convencionales de radiografía con pantalla de película.

En los sistemas de radiografía digital,la imagen se produce mediante la exposición de un dispositivo de captura (placa) a los rayos X, que luego se convierten en una señal de datos digital y se muestran en un monitor de ordenador.

radiografia de gata con piometra

¿Tu conejo, roedor o mascota exótica necesita una analítica?

En tu clínica veterinaria te informarán del procedimiento a seguir en el caso de tu pequeña mascota.

Pide cita

¿Cuándo necesitas hacer una radiografía a tu mascota?

Las radiografías se utilizan en veterinaria para examinar huesos, los órganos internos y los tejidos de tu mascota, de modo que los profesionales puedan diagnosticar problemas como fracturas, encontrar objetos extraños que tu mascota pueda haber tragado, cálculos en la vejiga y otros.Las radiografías pueden también pueden ayudar a que tu veterinario consiga captar imágenes bidimensionales y detectar embarazos, órganos agrandados y algunos tumores.

Pide cita en tu clínica veterinaria



¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.
Extracto de la política de privacidad

Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.

Clínicas Kivet con servicio de radiología veterinaria