Sobre Kivet

Kivet es la mayor cadena de clínicas veterinarias de España y Portugal, donde ayudamos a que tu mascota tenga una vida sana y feliz. En Kivet contamos con más de 300 profesionales veterinarios a tu servicio, disponemos de una gran variedad de servicios veterinarios, planes de salud personalizados que se adaptan a las necesidades de tu mejor amigo en cada etapa de su vida y un centro de belleza animal.

¿Por qué Kivet?

Ser parte del equipo Kivet es mucho más que una profesión: es pasión, dedicación y sobre todo, la búsqueda y mantenimiento del bienestar de todas las mascotas. Nuestro equipo veterinario cuenta con una gran experiencia en todos los campos de la veterinaria y lo más importante de todo: continúan aprendiendo en su día a día con formaciones, cursos y experiencias.
En Kivet trabajamos por la evolución de los profesionales veterinarios y ofrecemos una trayectoria profesional en la red de centros veterinarios más de grande de España y Portugal.

Servicios Veterinarios

No hay nada más hermoso que tu mascota este sana, tanto para los que la rodeáis como para su propio bienestar. Por ello, el equipo de Kivet se esmera al máximo para proponerte la mejor diagnóstico, tratamiento y plan de prevención para las mascotas para mantenerlos siempre sanos. Las clínicas veterinarias Kivet se caracterizan por un buen clima de confianza y una atención de primera línea.

Instalaciones

Disponemos de amplias instalaciones para la comodidad de tu mascota, desde quirófanos, zonas de hospitalización donde los animales ingresados tienen un ambiente tranquilo y un trato amistoso.

  • Quirófanos
  • Sala de curas
  • Sala de Rayos X
  • Sala de ecografías
  • Laboratorios
  • Salas de hospitalización

Equipo

Lo formamos un equipo de más de 300 expertos veterinarios, ATV ́s y profesionales de belleza canina. Apostamos por la formación continua, comprometidos por mejorar cada día la atención veterinaria y el cuidado en cada detalle de la salud de las mascotas.
Ver más

Localización

La mayor red de clínicas veterinarias en España y Portugal. Estés donde estés, hay una clínica Kivet cerca de ti. Más de 70 clínicas veterinarias entre ambos países. Estamos abiertos 12 horas al día de lunes a sábado, sin cerrar al medio día, incluyendo los domingos en algunas clínicas, siempre con la misma tarifa. Y parking gratuito.
Ver más