Medicina felina

En Kivet nos preocupamos por la salud de los felinos. Estamos adaptando nuestras instalaciones para hacer menos estresante las visitas al veterinario para los pacientes felinos, creando salas de espera independientes y con procedimientos de consulta y seguimiento específicos.

Nuestros equipos están recibiendo formación continua en este campo.

  • Sala de consulta especial para felinos: contamos con difusores con feromonas y protectores o mantas para las mesas de consulta. Los gatos son muy sensibles a los cambios, no gestionan bien salir de casa, por lo que procuramos enriquecer el ambiente de nuestras salas para que estén lo más cómodos posibles.
  • Protocolos de manejo enfocados a minimizar el estrés del gato: en Kivet contamos con protocolos de consulta, hospitalización y seguimiento específicos.
  • Una plantilla formada por veterinarios y auxiliares con amplia experiencia y formación en el campo de la medicina felina, conocedores y comprometidos con la sensibilidad y las necesidades de los gatos.

Pide cita en tu clínica veterinaria








Extracto de la política de privacidad

Responsable: MASQUEPET, S.L. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.