Medicina felina

Medicina felina

En Kivet nos preocupamos por la salud de los felinos, este es el principal motivo por el cual estamos adaptando nuestras instalaciones para hacer menos estresantes las visitas de los felinos.

En nuestras clínicas encontrarás salas de espera independientes y diseñadas para gatos y con procedimientos de consulta y seguimiento específicos para que tu mascota se sienta como en casa. ¡No querrá irse!

Kivet, tu clínica felina

mal aliento gatos

Nuestro equipo se esfuerza cada día para ser la clínica veterinaria de gatos de referencia gracias a instalaciones adaptadas para felinos por su diseño innovador. Con características como:

  • Sala de consulta especial para gatos con difusores con feromonas y protectores o mantas para las mesas de consulta.
  • Ambientes diseñados para el confort de los felinos, ya que no gestionan bien salir de casa y son muy sensibles a los cambios. 
  • Protocolos de manejo específico enfocados a minimizar el estrés del gato: en Kivet contamos con protocolos de consulta, hospitalización y seguimiento específicos.

Además, nuestra plantilla formada por veterinarios y auxiliares con amplia experiencia están comprometidos con la sensibilidad y las necesidades de los gatos, por lo que están recibiendo formación continua en medicina felina para ofrecer los mejores servicios veterinarios para gatos.  

Pide cita en tu clínica veterinaria








¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.
Extracto de la política de privacidad

Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.