Traumatología veterinaria

La traumatología se ocupa de las alteraciones del aparato locomotor, articulaciones, huesos, y tendones.
En nuestros centros de referencia Kivet contamos con especialistas en traumatología con una amplia trayectoria.

En los centros en los que no disponemos de este servicio propio colaboramos con centros externos con excelentes profesionales.

Diagnóstico y tratamientos de problemas de traumatología veterinaria

En las clínicas Kivet realizamos los servicios de diagnóstico y tratamientos de las posibles alteraciones del sistema musculoesquelético de mascotas.

Para su diagnóstico en nuestras instalaciones contamos con las últimas tecnologías. Realizando pruebas diagnósticas por imagen que incluyen Rayos X, TAC o escáner. Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en el tratamiento de fracturas, luxaciones, roturas de ligamentos, displasia de cadera y codo, así como los diferentes problemas relacionados con la traumatología veterinaria.

Nuestros especialistas en traumatología animal estudian cada caso de forma personalizada y proponen la mejor solución para tu mascota, vendajes, férulas hasta cirugías traumatológicas.

Pide cita en tu clínica veterinaria








Extracto de la política de privacidad

Responsable: KIPENZI, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.