Analítica veterinaria

En las clínicas Kivet puedes encontrar un amplio catálogo de análisis clínicos veterinarios. Realizamos análisis de sangre, de orina y deposiciones y análisis microbiológicos. La mayoría de los resultados de las pruebas están disponibles en 24 horas. Algunas de las pruebas pueden realizarse en la clínica, especialmente cuando los resultados se necesitan de inmediato o en casos de emergencia.

¿Tu mascota necesita hacerse una prueba analítica? 

Precio analítica perro

Contáctanos o pide cita en tu clínica Kivet más cercana y te informaremos de todo el proceso para realizar una prueba analítica a tu perro o perra.

Pide cita

Precio analítica gato

Contáctanos o pide cita en tu clínica Kivet más cercana y te informaremos de todo el proceso para realizar una prueba analítica a tu gato o gata.

Pide cita

¿Qué tipo de análisis se realiza en una clínica veterinaria?

Los análisis clínicos veterinarios engloban una serie de pruebas que ayudan a nuestros veterinarios a establecer un diagnóstico certero.

Los análisis de sangre para mascotas sirven para monitorizar la salud de los órganos internos, además de ayudar a determinar con precisión, seguridad y rapidez las causas de sus enfermedades. Estos también permiten al veterinario supervisar el progreso de los tratamientos.

También existen otros tipos de analíticas para mascotas que ayudan a confirmar o descartar otras enfermedades comunes en perros y gatos, como los análisis de orina y análisis hormonales.

Por otro lado, los test de diagnósticos inmediatos también permiten una actuación rápida por parte del veterinario. En nuestras clínicas Kivet disponemos de equipos de hemograma y bioquímica de última generación con los que podemos disponer de los resultados en 15-20 minutos.

En los centros Kivet más pequeños trabajamos con laboratorios externos de gran reputación en el sector sanitario.

¿Tu conejo, roedor o mascota exótica necesita una analítica?

En tu clínica veterinaria te informarán del procedimiento a seguir en el caso de tu pequeña mascota.

Pide cita

¿Cuándo necesitas hacer un análisis a tu mascota?

Tu mascota necesitará realizar un análisis de sangre o cualquier otro tipo de análisis cada vez que el veterinario considere que ayudará en el diagnóstico de un problema médico.

Algunos síntomas que puedan llevar a la realización de un análisis veterinario pueden ser:

  • Fiebre.
  • Estado letárgico.
  • Mal color o pálido.
  • Pérdida significativa de peso o pelo.
  • Más sed o micción de lo habitual. 
  • No comer ni beber durante más de 24 horas.
  • Vómitos o diarrea.

Pide cita en tu clínica veterinaria



¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.
Extracto de la política de privacidad

Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.

Clínicas Kivet con servicio de análisis clínicos veterinarios