Análisis veterinarios

Los análisis clínicos veterinarios engloban una serie de pruebas que ayudan a nuestros veterinarios a establecer un diagnóstico certero.

Los análisis de sangre generales para mascotas sirven para monitorizar la salud de los órganos internos, además de, ayudar a determinar con precisión, seguridad y rapidez las causas de sus enfermedades. Estos también permiten a los veterinario supervisar el progreso de los tratamientos.

Pero, existen otros tipos de analíticas para mascotas, que aunque sean de sangre, nos ayudan a confirmar o descartar otras enfermedades comunes en perros y gatos, entre otras la leucemia felina, la leishmaniosis y la parvovirosis. Test de diagnósticos inmediatos que permiten una actuación rápida por parte del veterinario.

En nuestras clínicas Kivet disponemos de equipos de hemograma y bioquímica de última generación, en 15-20 minutos podemos disponer de los resultados. En los centros más pequeños trabajamos con laboratorios externos de sobrada reputación en medicina humana y veterinaria.

Pide cita en tu clínica veterinaria








Extracto de la política de privacidad

Responsable: KIPENZI, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.