Los análisis clínicos veterinarios engloban una serie de pruebas que ayudan a nuestros veterinarios a establecer un diagnóstico certero.
Los análisis de sangre generales para mascotas sirven para monitorizar la salud de los órganos internos, además de, ayudar a determinar con precisión, seguridad y rapidez las causas de sus enfermedades. Estos también permiten a los veterinario supervisar el progreso de los tratamientos.
Pero, existen otros tipos de analíticas para mascotas, que aunque sean de sangre, nos ayudan a confirmar o descartar otras enfermedades comunes en perros y gatos, entre otras la leucemia felina, la leishmaniosis y la parvovirosis. Test de diagnósticos inmediatos que permiten una actuación rápida por parte del veterinario.
En nuestras clínicas Kivet disponemos de equipos de hemograma y bioquímica de última generación, en 15-20 minutos podemos disponer de los resultados. En los centros más pequeños trabajamos con laboratorios externos de sobrada reputación en medicina humana y veterinaria.
Pide cita en tu clínica veterinaria
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.