Dermatología veterinaria

La piel de tu mascota requiere un cuidado y atención constantes para mantener una buen salud.

Aunque provienen de causas diversas, las enfermedades cutáneas se manifiestan de forma similar en muchos casos, por lo que resolver este problema se trata de todo un reto. Nuestro equipo de profesionales veterinarios y auxiliares especializados en dermatología realizarán un examen clínico cuidadoso para asegurarse de realizar el mejor tratamiento.

Identificamos los problemas de piel, desde enfermedades fácilmente tratables hasta las más complejas que requieran un cuidado continuo, estando capacitados para tratar una amplia variedad de trastornos, incluyendo:

  • Irritación, exceso de caspa o piel escamosa, seca o con costras, bultos y protuberancias.
  • Alergias de la piel a los alimentos, pulgas o al entorno.
  • Infecciones de oído y de la piel.
  • Parásitos como pulgas, garrapatas y ácaros.
  • Pérdida de pelo.
  • Problemas en las uñas.
  • Enfermedades cutáneas autoinmunes raras.

Por esto es tan importante la medicina preventiva y tener un historial clínico ordenado y detallado para orientar el diagnóstico de tus mascotas de forma correcta y actuar con la mayor rapidez posible, mejorando su calidad de vida.

Pide cita en tu clínica veterinaria








Extracto de la política de privacidad

Responsable: MASQUEPET, S.L. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.