Servicios veterinarios animales exóticos

Los nuevos animales de compañía, conocidos popularmente como “animales exóticos”, tienen cada vez más éxito entre nuestros clientes.

En los centros Kivet también contamos con personal cualificado para atender este tipo de mascotas. Cada uno de estos animales tiene unas necesidades y requerimientos específicos. En función de la especie, asesoramos a los nuevos propietarios en su manejo y alimentación, ya que estas especies son muy sensibles al estrés, a cambios de dietas o dietas inadecuadas, temperatura, humedad, etc.

Kivet, en su servicio de Medicina de Animales Exóticos dispone de un equipamiento diagnóstico adaptado a estas mascotas, incluyendo radiología, ecografía y analíticas sanguíneas.

Contamos con planes preventivos de salud para conejos, disponemos de protocolos vacunales para conejos y hurones. Además, realizamos todo tipo de consultas de medicina general de animales exóticos y en los centros más grandes contamos con servicio de cirugía y diagnóstico por imagen específico para estas mascotas.

Pide cita en tu clínica veterinaria








Extracto de la política de privacidad

Responsable: MASQUEPET, S.L. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.