Servicios veterinarios animales exóticos

En Kivet no solo cuidamos de perros y gatos, también nos encantan los exóticos. Por ello en nuestras clínicas veterinarias disponemos de servicios veterinarios para animales exóticos. Contamos con veterinarios cualificados y especializados en atender a este tipo de mascotas.

¿Por qué necesitas un veterinario para animales exóticos?

Además de los perros y gatos, cada vez es más común tener como mascota otro tipo de animales como aves, reptiles, peces o pequeños mamíferos y roedores. A todas estas especies, que no son ni perro ni gato, y que podemos tener en nuestro hogar como animal de compañía se les conoce como animales exóticos.

Estos animales se han convertido en excelentes mascotas y compañeros de vida. Debido a la gran variedad de especies que pertenecen a la categoría de animales exóticos, es necesario contar con servicios veterinarios especializados, ya que cada uno de ellos tienen unas necesidades y requerimientos específicos para su cuidado y bienestar.

cobayas animales exoticos veterinario

En Kivet contamos con servicios veterinarios especiales para exóticos

animal exotico tratamiento veterinario

En nuestras clínicas, en función de la especie, asesoramos a los nuevos propietarios en su manejo y alimentación, cuidado e higiene, ya que estas especies son muy sensibles al estrés, a cambios de dietas o dietas inadecuadas, temperatura, humedad, etc. Te damos las pautas para que tu mascota tenga una calidad de vida óptima y te enseñamos a entender cómo se comportan estos animales y los posibles riesgos de enfermedades, así como su procedimiento.

Nuestro servicio veterinario para animales exóticos dispone de un equipamiento diagnóstico adaptado a estas mascotas, incluyendo radiología, ecografía y analíticas sanguíneas.

Contamos con planes preventivos de salud para conejos, disponemos de protocolos vacunales para conejos y hurones. Además, realizamos todo tipo de consultas de medicina general de animales exóticos y en los centros más grandes contamos con servicio de cirugía y diagnóstico por imagen específico para estas mascotas.

Si tienes un animal exótico como mascota, en Kivet te ayudamos con la asistencia veterinaria que necesite o para aconsejarte sobre su cuidado.

Aquí puedes encontrar consejos para algunas de las especies más frecuentes en los hogares de los amantes de las mascotas exóticas. Si no encuentras tu mascota, no dudes en preguntarnos para que te podamos ayudar.

¿Cuál es tu mascota?

Pide cita en tu clínica veterinaria








Extracto de la política de privacidad

Responsable: KIPENZI, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.