Servicios veterinarios animales exóticos

Servicios veterinarios animales exóticos

El veterinario especialista en animales exóticos trata desde reptiles a aves pasando por pequeños mamíferos. Estas mascotas deben recibir unos cuidados concretos debido a sus peculiaridades y naturaleza.

Por lo que el veterinario de animales exóticos es el indicado para asegurar el bienestar de estas mascotas.  Por este motivo en nuestras clínicas veterinarias disponemos de servicios veterinarios para conejos, cobayas, hurones, ardillas, erizos africanos, tortugas, dragones de agua, loros, periquitos…

Servicios veterinarios especiales para exóticos

Las listas de mascotas exóticas han ido creciendo poco a poco, y muchas familias conviven con otros animales de compañía más allá de los perros y los gatos.

Por su origen sus cuidados son más desconocidos, por lo que la función del veterinario es guiar y recomendar los cuidados y necesidades de estos animales para garantizar su salud.

En clínicas Kivet encontrarás servicios veterinarios cualificados y equipamiento para garantizar revisiones veterinarias mediante:

·         Ecografías.

·         Radiología.

·         Analíticas de sangre y orina.

·         Cirugías.

Incluso contamos con planes preventivos de salud para conejos y protocolos vacunales para conejos y hurones. Si tienes un animal exótico como mascota, en Kivet te ayudamos con la asistencia veterinaria que necesites o para aconsejarte sobre su cuidado.

Pide cita en tu clínica veterinaria








¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.
Extracto de la política de privacidad

Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.