Ecografía veterinaria

La ecografía veterinaria es una de las técnicas de diagnóstico por imagen más utilizadas en el ámbito de la medicina veterinaria.

¿Cómo se realiza una ecografía veterinaria?

Se trata de una prueba que no requiere sedación, es sencilla y no invasiva, además no emite radiaciones que puedan perjudicar al animal. 

En las clínicas Kivet contamos con ecógrafos de última generación. Mediante la transmisión de ultrasonidos se puede obtener rápidamente una imagen de alta resolución con la que el veterinario podrá contar con información útil sobre el estado de salud de tu mascota.

Una vez realizada la ecografía, se podrán distinguir diferentes grados del blanco al negro. El veterinario interpretará estas imágenes para dar un diagnóstico más concreto.

Precio ecografía perro

Contáctanos o pide cita en tu clínica Kivet más cercana y te informaremos de todo el proceso para realizar una ecografía a tu perro o perra.

Pide cita

Precio ecografía gato

Contáctanos o pide cita en tu clínica Kivet más cercana y te informaremos de todo el proceso para realizar una ecografía a tu gato o gata.

Pide cita

¿Qué tipo de ecografías se realizan en una clínica veterinaria?

Con la ecografía podemos estudiar: tórax y abdomen y los órganos alojados en dichas cavidades

Por ejemplo, con la ecografía cardíaca podremos valorar de una forma más precisa las patologías del corazón relacionadas con valvulopatías, entre otros.

Ecografía cardiaca para perro o gato

Ecografías embarazos para perro o gato

Ecografía abdominal para perro o gato

¿Tu conejo, roedor o mascota exótica necesita una ecografía?

En tu clínica veterinaria te informarán del procedimiento a seguir en el caso de tu pequeña mascota.

¿Cuándo necesitas hacer una ecografía a tu mascota?

Las ecografías son especialmente buenas a la hora de identificar problemas que afectan a los órganos internos, de manera que se puedan utilizar para evaluar su forma, tamaño, posición y función. 

Otras razones por las que el veterinario puede recomendar la realización de una ecografía es por una posible afección cardíaca, tras obtener resultados anormales de los análisis de sangre u orina o simplemente para realizar un examen de otros tejidos blandos, como la tiroides, ojos o ligamentos.

Pide cita en tu clínica veterinaria



¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.
Extracto de la política de privacidad

Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.

Clínicas Kivet con servicio de ecografía veterinaria