Hospitalización veterinaria

En ocasiones las mascotas necesitan estar constantemente vigiladas y con cuidados intensivos por parte de nuestros veterinarios, por lo que requieren de una hospitalización para que el personal veterinario pueda seguir de cerca sus signos vitales, reacciones y evolución, pero sin necesidad de que el animal deba pasar la noche.

Para estas situaciones, en Kivet contamos con cubículos individuales diseñados para que las mascotas se encuentren cómodas durante esas horas de monitorización y cuidados mientras se recuperan.

En aquellas clínicas con hospitalización de animales habrá salas diferenciadas para procesos infecciosos y no infecciosos así como por especie.
                   Pide cita

Sala canina: Hospitalización de perros

Destinada a perros en estado de mayor gravedad que se recuperan de una cirugía o pacientes con tratamientos o pruebas diagnósticas que requieran observación constante.

Kivet-hospital-veterinario

Sala felina: Hospitalización de gatos

En Kivet sabemos que los felinos tienen necesidades especiales, por ello contamos con salas de hospitalización exclusiva para gatos, de este modo minimizamos el estrés que les genera estar cerca de perros.

¿Cuándo es necesario hospitalizar a tu mascota?

Aunque nos esforzamos por que las mascotas vuelvan a casa lo antes posible después de un tratamiento, a veces es necesario hospitalizar a una mascota durante períodos más o menos largos en la clínica. 

Suele tratarse de mascotas sometidas a una intervención quirúrgica importante, o de animales con lesiones grandes y/o extensas, que necesitan muchos cuidados, y de animales imposibles de mantener en casa porque ensucian el entorno, ya sea por diarreas graves, pérdidas de sangre o incontinencia. 

Los animales que estén con gotero o animales que necesitan reposo absoluto después de una cirugía ortopédica, suelen ser hospitalizados en la clínica.

Pide cita en tu clínica veterinaria



¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.
Extracto de la política de privacidad

Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.

Clínicas Kivet con servicio de hospitalización veterinaria