Nutrición para mascotas

Servicio de Nutrición para mascotas

La salud y el bienestar de tu mascota empieza con su alimentación. En las clínicas veterinarias Kivet ofrecemos un servicio de asesoramiento nutricional para mascotas.

Nuestros veterinarios expertos en nutrición analizan la silueta de tu mascota, su actividad física, hábitos, predisposición a sufrir patologías asociadas a dietas incorrectas y te proporcionamos un plan a medida para mantener su peso ideal.

Alimentación y asesoramiento nutricional para mascotas

Los profesionales de Kivet asesoramos sobre la mejor alimentación para tu mascota. No todos los animales tienen las mismas necesidades nutricionales y, además, están varían en cada etapa. Un cachorro tiene unas necesidades nutricionales completamente distintas a la de un perro adulto.

Nuestros veterinarios le recomendarán una dieta que satisfaga todas las necesidades de tu mascota. Contamos con las mejores gamas de alimentación (tanto húmeda como seca), dietas de mantenimiento, así como de prescripción médica.

Dietas de prescripción veterinaria

A veces nuestras mascotas enferman y necesitan una dieta específica para ayudar a su recuperación. Las dietas de prescripción veterinaria no contienen fármacos, pero presentan una determinada composición de nutrientes que ayudan a su recuperación. Estas dietas son un apoyo al tratamiento veterinario.

Dietas para perros

Proporcionar a tu perro la gama perfecta de nutrientes es muy importante para mantenerlo sano y feliz. Cada perro es diferente y tiene unas necesidades dietéticas específicas.

Los perros son omnívoros y necesitan consumir tanto carne como alimentos vegetales, para asegurarnos que reciben todos los nutrientes. Sus necesidades alimentarias varían en cada etapa de su vida. Los cachorros, por ejemplo, tienen una mayor necesidad de densidad calórica y una mayor proporción de proteínas y minerales.

Dietas para gatos

Una dieta equilibrada contribuye a que tu gato pueda llevar una vida sana y feliz. Los gatos son animales carnívoros, por lo que una correcta alimentación para tu gato debe incluir carne.

La carne le aporta a tu gato nutrientes tan importantes como la taurina, importantes para su corazón y vista, el ácido araquidónico, para la salud de su piel y pelaje, y la vitamina A, para el pelaje y la vista.

Pero, cada gato es diferente y necesita una alimentación adaptada a sus características específicas: edad, tamaño, pero corporal, nivel de actividad, etc. Si tienes dudas sobre la alimentación que necesita tu gato nuestros profesionales te resolverán todas tus dudas.

Pide cita en tu clínica veterinaria








Extracto de la política de privacidad

Responsable: KIPENZI, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.