Identificación con Microchip

¿Sabías qué?

La identificación de tu gato es obligatoria

Así que aprovecha ahora esta oportunidad disponible hasta el 30 de noviembre.

Para poder identificarlo, tu gato solo necesita ser mayor de edad y contar con un pasaporte o cartilla de salud.

Consulta + servicio identificación + documentación oficial (pasaporte y/o cartilla dependiendo de la CCAA).

Ventajas del microchip para gatos

Evita problemas en caso de pérdida, robo o abandono. Con este simple gesto si alguien se encuentra un animal puede ponerse contacto con la persona que figure en el registro de manera inmediata.

¿Qué dice la ley sobre la identificación de mascotas?

Según la Ley 7/2023, de 28 de marzo, de protección de los derechos y el bienestar de los animales, será obligatorio identificar mediante microchip a los perros, gatos y hurones. Que tu gato no tenga microchip puede implicar una multa económica.

Pide cita en tu clínica Kivet más cercana










    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.

    *Oferta válida hasta el 30/11/23. No acumulable a otras promociones y/o ofertas. Bajo disponibilidad y cita previa en centros veterinarios Kivet. Servicio de identificación valorado en 51€, precio del servicio en promoción 25€. Pruebas diagnósticas o tratamientos no incluidos. Consulta + servicio identificación + documentación oficial (pasaporte y/o cartilla dependiendo de la CCAA).