Consultas veterinarias > Peleas heridas > Perro > Braco de Weimar

Wey, mi perro braco de weimar macho, tiene heridas

Tenia un bulto de grasa en una pata y hace dos dias se lo a abierto,que tengo que hacer?se lo voy desinfectando?,lo dejo que se seque?

Información sobre Wey

  • Especie: Perro
  • Raza: Braco de Weimar
  • Sexo: Macho
  • Edad: 15 años
  • Síntomas: Heridas

1 respuesta

Maria Gallego Murillo

Buenas tardes¡
no parece un bulto de grasa, me da la impresión de que eso de la foto es purulento, habria que desinfectar diariamente pero, si es pus como parece, debería tomar antibioticos unos dias para que no de problemas porque cuando los bultos infestados abren por si solos suele ser porque ya hay bacterias ahí, y la infeccion puede propagarse.
Deberías acudir a un veterinario que te de unas pautas para su desinfección diaria y cómo dar el tratamiento.
Saludos
Maria

Pide cita en tu clínica veterinaria



    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.