Consultas veterinarias > Peleas heridas > Perro > Pitbull americano

Nita, mi perro pit bull hembra, tiene un problema peleas/heridas y salud

le ha crecido un bulto en el ano rojo y le sangra.No tengo mucho tiempo para llevarla al veterinario ,¿que puedo hacer para curarla?.

Información sobre Nita

  • Especie: Perro
  • Raza: Pitbull americano
  • Sexo: Hembra
  • Edad: 5 años

3 respuestas

Veterinarios Kivet Parque Principado

Por si acaso, los antiinflamatorios de persona son tóxicos para nuestras mascotas. Nunca podemos usar Paracetamol, Ibuprofeno ni nada parecido.

Un saludo

Veterinarios Kivet Parque Principado

Sí , parece más una dermatitis localizada en la bulba, incluso parece algo ulcerada. Va a necesitar como mínimo una pomada, a lo mejor antibiótico oral y antiinflamatorio. Vas necesitar llevarlo a tú veterinario para que te lo diagnostique mejor y recete la medicación oportuna.

Veterinarios Kivet Parque Principado

Buenas tardes:

Siento decirte que con la descripción que nos aportas, es difícil que podamos decirte de que problema se puede tratar.
Si pudieras adjuntar una foto, podremos orientarte algo más.
Puede tratarse de una fistulización de una glándula anal. Si es el caso, necesitara de curas locales internas ( dentro de la herida), antinflamatorios para el dolor y un antibiótico como mínimo.

Un saludo y espero haberte ayudado!

Pide cita en tu clínica veterinaria










¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

Extracto de la política de privacidad

Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.