Clínicas veterinarias en La Rioja

En Kivet cuidamos de tu mascota. Somos una de las mejores clínicas veterinarias a tu servicio. En La Rioja puedes acudir a la clínica veterinaria de Kivet en Logroño, situada en el C. C. Parque Rioja.

En esta clínica contamos con dos veterinarios especializados en campos distintos de la medicina veterinaria. Rafael, especializado en las áreas de dermatología veterinaria, medicina digestiva para mascotas y aparato respiratorio de mascotas, y Jesús veterinario especialista en medicina general veterinaria de perros y gatos y aparato respiratorio de mascotas. Además, contamos con profesionales de la belleza animal que se encargarán de el aseo de tu mascota, tanto perros como gatos.

En la clínica Kivet de La Rioja, también atendemos consulta veterinarias generales como desparasitaciones, cumplimiento del calendario de vacunación de tu perro, gato o conejo, identificación de mascotas (chips), etc. En las instalaciones del C. C. Parque Rioja de Logroño contamos con horario ininterrumpido, 12 horas al día de lunes a sábado.

Encuentra tu clínica veterinaria más cercana en La Rioja