Clínicas veterinarias en Madrid

Dispones de nueve clínicas veterinarias Kivet en Madrid para que acudas a la clínica más cercana a ti. En las clínicas Kivet de Madrid nos ocupamos del cuidado y bienestar de todo tipo de mascotas: perros, gatos, hurones, cobayas, conejos, peces, aves, etc. Contamos con un equipo de veterinarios, ATV´s y expertos de belleza animal altamente cualificados y con experiencia.

En nuestras clínicas de Madrid realizamos todo tipo de servicios veterinarios: vacunaciones, desparasitaciones, revisiones cotidianas o patologías, enfermedades y dolencias comunes. Pero, también contamos con el equipo humano e instalaciones necesarias para resolver aquellos casos en los que se requieren tratamientos e intervenciones más especializadas. Para ello, contamos con un servicio de diagnóstico rápido y eficaz, ya sea a través de análisis clínicos o un diagnóstico por imagen (radiografía o ecografía veterinaria). Nuestros veterinarios conocen todas las técnicas existentes y aplicarán aquellas que mejor resultado den en el tratamiento del problema y que impliquen menor riesgo para la salud de tu mascota.

Nuestras clínicas veterinarias en Madrid te ofrecen todos los servicios veterinarios que tu mascota necesita. Contamos con horario ininterrumpido, estamos abiertos 12 horas al día de lunes a sábado, sin cerrar al mediodía. Y en varios de nuestros centros también abrimos los domingos.

Encuentra tu clínica veterinaria más cercana en Madrid