Clínicas veterinarias en Galicia

En Galicia disponemos de tres clínicas veterinarias para que puedas acudir a tu clínica Kivet más cercana: Clínica veterinaria Kivet Vigo Meixueiro, situada en el P. C. Meixueiro; clínica veterinaria Kivet Coruña, situada en el P. C. Ferrol o Boial y clínica veterinaria Kivet Coruña Marineda city, situada en el C. C. Marineda City.

En todas nuestras clínicas encontrarás un equipo humano, formado por veterinarios, ATV´s y asesores de belleza de mascotas, cualificado, con varios años de experiencia, amantes de los animales y cuya preocupación es la salud y bienestar de tu mascota.

Contamos con todo tipo de servicios veterinarios que engloban desde la prevención, hasta el diagnóstico y tratamiento de enfermedades veterinarias.

En Kivet nos preocupa la salud de tu mascota. Por ello, contamos con planes de salud para mascotas que se adaptan a cada animal y a cada etapa de su vida. Nuestros planes ayudarán a tu mascota a vivir más tiempo y mejor, gracias a su finalidad de prevención enfermedades.

Servicios veterinarios en las clínicas veterinarias Kivet en Galicia:

Encuentra tu clínica veterinaria más cercana en Galicia