Consultas veterinarias > Digestivo > Perro > Pinscher miniatura

Trudy, mi perro pinscher miniatura macho, tiene un problema digestivo y salud

El domingo hizo pis viscoso y vomito las heces hacia muy duras y hoy martes tiene mucha colitis liquida
El sabado se comio o se trago un hueso cocido de rabo de toro

Información sobre Trudy

  • Especie: Perro
  • Raza: Pinscher miniatura
  • Sexo: Macho
  • Edad: 7 años

1 respuesta

Ana Isabel Kivet Arroyo de la Encomienda

Buenos días.

Los síntomas digestivos que presenta Trudy pueden deberse a una disbiosis intestinal, es decir, a la pérdida de equilibrio de la flora intestinal seguramente ocasionada por el hueso de rabo de toro.

Mi recomendación es que acudas a tu veterinario de confianza para que explore a Truddy y realice las pruebas necesarias (radiografía) para poder descartar que el hueso esté obstruyendo algún tramo del digestivo y poder realizar el tratamiento oportuno.

Un saludo.

Pide cita en tu clínica veterinaria



    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.