Consultas veterinarias > Nutrición > Perro > Border collie

Tengo dudas sobre cómo alimentar a Anita, mi perro cruce de border collie hembra

Desde que se hizo adulta , por recomendación del veterinario que la atiende, le estoy dando hill´s ideal balance de pollo pero no le gusta, lo come fatal y el tono vital de la perra es mas bien bajo. Me han recomendado otros piensos y uno de ellos era gosbi exclusive de salmón. Le he comprado el exclusive de salmón y arroz y le gusta y se la ve más activa y más contenta, más alegre. Lo come con ganas. Mi duda es si es recomendable este pienso de gosbi y si es mejor el de salmón y arroz o el grain free de salmón, también de gosbi, que sugieren que es mejor… Pero no se si el grain free tiene demasiada proteina… O cualquier otra marca. O debo insistir con el hill´s…

Información sobre Anita

  • Especie: Perro
  • Raza: Border collie
  • Sexo: Hembra
  • Edad: 5 años
  • Esterilización: No

1 respuesta

Maria Gallego Murillo

Buenas
soy maria de sanitos la serena.
Hills es un buen pienso donde los nutrientes estan muy cuidados con lo cual es perfecto pero si no lo quiere hay que buscar alternativas.
Los piensos Royal Canin son tambien de calidad, además los hay para animales de talla grande como es tu caso y traen un aporte de condroitina muy bueno para reforzar articulaciones y prevenir artrosis.
Los piensos Gosbi son de menor calidad que los que te he mencionado antes.
Si piensas en opciones tenemos piensos naturales y libre de cereal que tambien da buenos resultados, por ejemplo Orijen o Acana, los tienes de salmón y además sin cereal para reforzar sistema digestivo y piel.
Saludos
Maria

Pide cita en tu clínica veterinaria



    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.