Consultas veterinarias > Digestivo > Cobaya texel > Roedor

Sasha, mi roedor cobaya texel hembra, tiene flatulencia

En realidad es un conejo belier pero no encontraba la opción, hace dos dias la di repollo y desde entonces no sale de su jaula, no corre no está igual de cariñosa y está rara. Me gustaría saber si es normal o que puede ser o si la tengo que llevar al veterinario de Alcorcón o el que .

Información sobre Sasha

  • Especie: Cobaya texel
  • Raza: Roedor
  • Sexo: Hembra
  • Edad: 5 años
  • Síntomas: Flatulencia

1 respuesta

Ana Kivet Terrassa

Buenas tardes,
Te aconsejo que la lleves a un veterinario especialista en exóticos. Los conejos pueden comer col de vez en cuando, eso no les causa ningún problema.
Si su comportamiento ha cambiado y esta menos activa puede que tenga un problema, relacionado o no con la comida, normalmente eso indica malestar o dolor. Además, si come o defeca menos es necesario que la lleves al veterinario con urgencia.

Espero que no sea nada,
Un saludo.

Pide cita en tu clínica veterinaria



    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.