Consultas veterinarias > Perro > Dachshund

Patufa, mi perro dachshund hembra, tiene un problema de salud

hola buenas tardes mi pregunta es que mi perrita hace 16 dias le extirpado un tumor en la zona inginal y ahora ella esta sin poder andar ,me dicen que puede ser un cancer las palabras que me dijieron es exactamente sindrome paraneoplastico me gustaria que me dieran su opinion gracias

Información sobre Patufa

  • Especie: Perro
  • Raza: Dachshund
  • Sexo: Hembra
  • Edad: 12 años

1 respuesta

Joaquim Toset

Buenas tardes,
un síndrome paraneoplásico es un conjunto de síntomas que aparentemente no tienen que ver con un tumor, pero que sin embargo están debidos a él. Por ese motivo, los síntomas pueden ser muy variados y difíciles de relacionar. En el caso de Patufa, ésa es una de les posibilidades plausibles, pero no la única. Además, faltaría más información sobre el tumor extirpado. Es por ello que mi consejo es que pidas visita en tu veterinario de confianza para que te haga un examen completo a Patufa y que pueda recopilar más información para llegar a un buen diagnóstico.
Un saludo.

Pide cita en tu clínica veterinaria



    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.