Consultas veterinarias > Digestivo > Perro > Golden retriever

Pandora, mi perro golden retriever hembra, tiene mal apetito, come cosas no alimenticias (plásticos, calcetines etc.) y dolor abdominal o de estómago

Comio algo en la calle y ahora está malita no quiere comer solo hierba

Información sobre Pandora

1 respuesta

Patricia Kivet Plaza Mayor

Hola,
los cachorros de golden son unos trastos y se lo comen todo! Este comportamiento es muy peligroso porque puede dar lugar a cuerpos extraños en estómago o aún peor en intestino. También puede que su malestar sea debido a una enfermedad infecciosa o de otro tipo. Lo adecuado seria que la lleves al veterinario que la examine y en función de lo que encuentre probablemente te proponga hacer exámenes complementarios como radiografías o análisis.
Un saludo y que se mejore pronto!

Pide cita en tu clínica veterinaria



    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.