Consultas veterinarias > Peleas heridas > Perro > Golden retriever

Marley, mi perro golden retriever macho, tiene diarrea, defeca en casa y vómito con sangre

Hace ya unos dias cambié de pienso para Marley y lleva unos dias con diarréas y vomitos, tiene poco apetito a parte de un picor intenso por la zona del abdomen, no para de rascarse hasta tal punto que tiene pequeñas heridas, no se que hacer!

Información sobre Marley

1 respuesta

Veterinarios Kivet Santander

hola, por lo que cuentas podría ser una reacción exagerada al pienso nuevo, lo mejor en este caso es que valore un veterinario el estado en el que se encuentra. Ya que cuando tienen diarrea y vómitos se deshidratan enseguida. De momento no le des de comer pienso. Que este en ayunas, y que tenga siempre agua disponible. Y luego empieza a introducir comida gastrointestinal poco a poco. Aún así acude a la consulta veterinaria lo antes posible. Un saludo. Espero que se recupere pronto.

Pide cita en tu clínica veterinaria



¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

Extracto de la política de privacidad

Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.