Consultas veterinarias > Perro > Labrador

Es Cachorrito Bebd, mi perro cruce de labrador macho, tiene un problema de salud

Que le puedo dar a un cachorrito de tres dias aue sospecho que tiene parvoviris,, mi perrita a tenio 9 cachorritos los cuales se le estan muriendo por dias y no se como ayudarlos para salvarlos que medicina darles, tengo uno aqui y no deja de quejarse. Me urge respuesta muchas gracias por vuestra atencion.

Información sobre Es Cachorrito Bebd

  • Especie: Perro
  • Raza: Labrador
  • Sexo: Macho

1 respuesta

Veterinarios Kivet Málaga Nostrum

Buenos días,

Al tratarse de cachorros, su sistema inmune no está del todo desarrollado y cualquier patología puede ser fatal. ¿por qué crees que tienen parvovirosis? ¿maman bien? ¿la mamá esta sana? Quizás el problema no sea de los cachorros sino de la madre, y si por cualquier causa no están mamando bien, puede afectar a los cachorros. Por eso, y antes de que sigan muriendo, debes llevar tanto a la madre como a los cachorros a un veterinario para que diagnostique cuál es el problema, y ponga el tratamiento adecuado. Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

Pide cita en tu clínica veterinaria



    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.