Mundo Kivet /

Aperturas /

Kivet abre en Barcelona su primer hospital veterinario con Urgencias 24 horas

Hospital veterinario 24 horas de Aribau

Kivet Clínicas Veterinarias abre su primer hospital veterinario en Barcelona, con servicio de Urgencias 24 h y con la máxima cobertura en servicios veterinarios.

Sabemos la importancia que damos al bienestar y cuidado de la salud de nuestras mascotas. Y entendemos la preocupación que nace cuando les ocurre algo y sobre todo, fuera del horario de apertura de una clínica.

Por ello, Kivet abre su primer hospital veterinario 24 h, donde podremos acudir con nuestra mascota los 365 días del año a cualquier hora.

¿Dónde está el hospital veterinario 24 Horas de Aribau?

Nuestra clínica de toda la vida en C/ Concell de Cent 250, cierra sus puertas para abrir paso a este nuevo hospital en C/ Aribau 21, a menos de 200 metros de su antigua ubicación, donde podrás seguir acudiendo con tu mascota y disfrutar de las amplias instalaciones y equipos de última tecnología.

¿Cuáles son los servicios del Hospital veterinario 24 horas de Aribau?

El nuevo hospital veterinario Kivet de Barcelona cuenta con un equipo de más de 10 expertos profesionales que disfrutan de su trabajo, trabajando día y noche por la salud de las mascotas y poniendo todo su empeño en proporcionarles el mayor bienestar. Además, ampliamos nuestros servicios, cubriendo todas las necesidades de las mascotas en su visita al hospital:

¿Cual es el horario del Hospital veterinario 24 horas de Aribau?

Con un horario ininterrumpido de lunes a sábado de 10.00 a 21.00 pm y, gracias a nuestros servicio UCI y Urgencias 24 h (incluyendo domingos y festivos) tu mejor amigo estará en las mejores manos en el momento en que lo necesites.

¿Cómo llegar al hospital veterinario Kivet de Aribau?

¡No dudes! Ante cualquier necesidad relacionada con tu mascota, acude a los mejores profesionales veterinarios Kivet.