En muchos de nuestros centros Kivet contamos con los más avanzados sistemas de diagnóstico por imagen. Esta técnica poco invasiva ofrece mucha información, cada vez adquiere mayor relevancia a la hora de alcanzar un diagnóstico correcto.
A continuación, podrás conocer las ventajas de cada una de ellas:
Ecografía abdominal y ecodocardiografía veterinaria
La ecografía es la técnica más utilizada para la valoración de problemas intra-abdominales de tu mascota. Mediante la transmisión de ultrasonidos, podemos obtener rápidamente una imagen de alta resolución con la que llegar antes a un diagnóstico.
La ecografía cardiaca permite valorar de una forma más precisa las patologías del corazón. Con esta técnica podemos estudiar las cámaras cardiacas y valorar la integridad de las válvulas así como los flujos intracardiacos de arterias y venas.
En los centros de referencia Kivet contamos con un equipo de profesionales veterinarios y auxiliares especializados en ecografías abdominales.
Radiología veterinaria
La radiología es una técnica de diagnóstico por imagen muy utilizada en veterinaria por ser una técnica sencilla de realizar, informando rápidamente sobre el estado tanto de tejidos blandos como de huesos y articulaciones.
En una radiografía podemos localizar direrentes daños internos, como fracturas, problemas cardiopulmonares, cuerpos extraños, cálculos en vejiga, tumores, etc. En las clínicas Kivet disponemos de Radiología digital lo que permite disponer de imágenes de alta calidad en cuestión de minutos.