Campaña Salud y bienestar canino

Gracias a la REVISIÓN GENERAL podrás conocer el estado de salud de tu mejor amigo, ayudaremos a prevenir enfermedades, tratarlas a tiempo y aplicar un protocolo de prevención contra la Leishmania.

La leishmaniosis es una enfermedad parasitaria que afecta a los sistemas biológicos y a los órganos vitales de un animal. El parásito que provoca esta enfermedad se transmite por la picadura del mosquito flebotomo.

sintomas de la leishmaniosis en perros

Síntomas de la Leishmaniosis

  • Lesiones renales
  • Lesiones dérmicas
  • Lesiones oculares
  • Crecimiento exagerado de uñas
  • Lesiones articulares

¿Qué beneficios tiene una revisión general para tu perro?

Nuestro equipo veterinario realizará un análisis del historial de tu mascota, revisando vacunas y desparasitaciones. Además, realizaremos una exploración general revisando ojos, oídos, boca, dientes, piel, nariz, columna… y auscultaremos el corazón y pulmones para afirmar que tienen un funcionamiento correcto.

Gracias al chequeo general completo podrás conocer el estado de salud de tu mejor amigo.

¿Y las ventajas de realizar una analítica?

Este análisis revelará el estado general de tu mejor amigo y el estado funcional de los órganos internos, como por ejemplo el hígado, el riñón…

Test rápido de Leishmania. ¿En qué consiste?

Este análisis es una prueba que detecta los anticuerpos de la enfermedad parasitaria de la Leishmania canina en unos minutos, y ofrece la máxima precisión tanto en la detección de casos positivos como negativos.

Pide cita en tu clínica Kivet más cercana









Extracto de la política de privacidad

Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.