Campaña Chequeo integral de salud

¿Sabías que tu mejor amigo puede padecer graves enfermedades y que no lo sepas?

Un chequeo general ayuda a detectarlas para poder tratarlas a tiempo.

¿Qué beneficios tiene un chequeo integral completo para tu mascota?

Estos son todos los aspectos que el equipo veterinario revisará durante el chequeo:

  • Consulta general: nuestro equipo veterinario realizará un análisis del historial de tu mascota, revisando vacunas y desparasitaciones. Revisará su estilo de vida en cuanto ejercicio y alimentación y te dará las mejores recomendaciones para que tu perro mantenga su peso ideal. Además, realizaremos una exploración general revisando ojos, oídos, boca, dientes, piel, nariz, columna… y auscultaremos el corazón y pulmones para afirmar que tienen un funcionamiento correcto.
  • Analítica de sangre: este análisis revelará el estado general de tu mejor amigo y el estado funcional de los órganos internos, como por ejemplo el hígado, el riñón…
  • Radiografía: este tipo de pruebas nos ayudan a conocer cuál es el estado de los huesos de tu mascota así como comprobar el tamaño de los órganos.

Gracias al chequeo general completo podrás conocer el estado de salud de tu mejor amigo. Y recuerda que hay enfermedades graves que no presentan síntomas evidentes y en caso de detectar alguna enfermedad en el chequeo, podremos diagnosticarla a tiempo y pautar el correcto tratamiento.

Revisión integral mascota

Realiza ahora la reserva de esta revisión para tu mascota completando el formulario. Obtendrás un cheque personalizado con el nombre de tu mascota. Imprímelo y dáselo como regalo el día que tú quieras. ¡Sólo hasta el 16/01/21!








Extracto de la política de privacidad

Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.


*Oferta válida hasta el 16/01/21. No aplicable a otras ofertas y / promociones. Bajo cita previa y disponibilidad de clínica. Un chequeo por animal. Válido para animales sin sintomatología o enfermedades diagnosticadas previas. Chequeo canjeable en clínicas Kivet con equipamiento para los servicios. Validez del chequeo: 6 meses desde la fecha de compra. Los servicios del chequeo se realizarán en una misma consulta. Servicios incluidos: una consulta general, 1 radiografía una vista y una analítica de sangre. En caso de prescripción médica y/o tratamiento veterinarios extras no estarán incluidos en el coste total del chequeo.
Kivet Veterinaria S.L.U. – Avenida Europa nº8 (entrada por C/ Estrasburgo), Alcorcón, 28922, Madrid (España) – CIF B88282868 – Tlf: 916 044 607 e Inscripción en el Registro Mercantil de Madrid T 38915 F196 S8 HM-691621 Inscripción 1ª