Hospitalización veterinaria

En Kivet disponemos de zonas independientes para gatos y perros totalmente equipadas.

Nuestros veterinarios monitorizan y siguen de cerca a los pacientes hospitalizados para ofrecer la mejor opción terapéutica, el máximo confort y una rápida recuperación.

Cada paciente cuenta con un cubículo individual con su ficha de hospitalización donde se registra todos los tratamientos administrados y sus constantes.

En Kivet, nuestros cubículos especiales aíslan al paciente de la orina, mejorando su higiene y comodidad.
Nuestro equipo de auxiliares Kivet están formados para detectar cualquier alteración en la evolución y actuar en sinergia con nuestro equipo de veterinarios.

Sala de Hospitalización Canina

Destinada a pacientes caninos en estado de mayor gravedad, pacientes que se recuperan de una cirugía o pacientes con tratamientos o pruebas diagnósticas que requieran observación.

Sala de Hospitalización Felina

En Kivet sabemos que nuestros pacientes felinos tienen necesidades especiales, por ello contamos con salas de hospitalización exclusiva para gatos, de este modo minimizamos el estrés que les genera estar cerca de perros.

Instalaciones Kivet

Laboratorio
En nuestras clínicas Kivet contamos con equipos de hemograma y bioquímica de última generación con los que en 15-20 minutos podemos disponer de los resultados. En los centros más pequeños trabajamos con laboratorios externos de sobrada reputación en medicina humana y veterinaria.

Quirófano
Contamos con salas totalmente equipadas con: mesa de quirófano hidráulica, máquina de anestesia inhalatoria y monitor multiparamétrico. Nuestros protocolos incluyen limpiezas diarias de las instalaciones para garantizar la asepsia de las instalaciones.

Prequirófano
En esta sala realizamos la desinfección y esterilización del instrumental necesario para cada intervención quirúrgica. También preparamos al paciente, lavamos y rasuramos la zona de intervención.

Solo nuestro personal puede acceder a esta zona, que también debe seguir los procedimientos establecidos con las medidas higiénicas obligatorias: lavado en profundidad de manos y brazos y colocación de batas estériles.

Sala de Rayos X
En nuestras clínicas Kivet disponemos de sala de rayos X con sistema de revelado digital directo que nos permite ofrecerle un servicio de diagnóstico por imagen rápido y de calidad.

Siempre que el propietario lo requiera, podremos facilitar la imagen por correo electrónico. Contamos con todos los registros y titulaciones obligatorias para este tipo de instalaciones.

Sala de ecografías
En los centros de referencia Kivet disponemos de servicio de ecografía con ecógrafos de última generación, lo que nos permite realizar ecografía abdominal de estructuras muy pequeñas, así como ecocardiografía.

Si visitase algún centro Kivet que no disponga de este servicio, tenemos acuerdos con empresas veterinarias que ofrecen este servicio garantizando la salud de las mascotas .

Consultas
Disponemos de consultas totalmente equipadas para exploración y diagnóstico general. En Kivet también contamos con procedimientos específicos de consulta para pacientes felinos en los que no solo tenemos protocolos de atención especiales sino que implementamos las consultas con difusores con feromonas y mantas para ayudar a que se sientan más tranquilos.

Pide cita en tu clínica veterinaria








Extracto de la política de privacidad

Responsable: MASQUEPET, S.L. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.