Mundo Kivet /

Historias Kivet /

La nueva vida del gato Odín tras caerse de un 7º piso

Hoy, queremos contaros la historia de un gato muy especial. Puede que resulte un tanto triste al principio, pero tiene un final feliz. ¡Sigue leyendo!

  • Nombre: Odín
  • Especie: Gato
  • Edad: 2 años
  • Dolencia: Caída de una séptima planta

¿Quién es Odín? ¿Qué le ocurre?

A este pequeñajo llamado Odín, un gato de tan solo 2 añitos, nos lo trajo su dueño a una de nuestras clínicas Kivet (Vigo Meixueiro) porque se había caído de un 7º piso.

Su estado cuando llegó a la clínica era grave, ya que presentaba un pneumotorax (aire en el tórax) que estaba amenazando su vida, además de tener un ojo totalmente fuera de su órbita.

El dueño nos contó que no podía costear el tratamiento y que le pusiéramos la eutanasia. Ante esta situación, decidimos ofrecer al dueño la opción de que nos lo cediese, operarlo en Kivet y posteriormente encontrarle un hogar. Y… ¡así sucedió!

Primero, solucionamos el pneumotorax y al día siguiente le quitamos el ojito porque no podíamos salvarlo (el gato llegó a la clínica 24 horas después de haber sufrido la caída).

Tras una semana de muchos cuidados, mimos y la implicación del equipo de Vigo Meixueiro, Odín se puso mucho mejor y poco a poco se fue recuperando. 

La nueva vida de Odín

Además de ser la mar de guapo y muy mimoso, Odín ya estaba esterilizado. Solo nos faltaba encontrarle un hogar… ¿Qué crees que pasó?

¡Que Odín fue adoptado! ¿Y por quién? Por un trabajador de Kiwoko Bravo Murillo.

Como ves, ¡no te engañábamos! Dicen que los gatos tienen 7 vidas y Odín nos lo ha demostrado con creces.

Clínica Kivet donde se le atendió

Gracias a nuestros equipo de profesionales de Kivet pudimos salvar y encontrar un hogar a Odín. Y para que tu mascota también tenga una vida sana y feliz, tenemos a tu disposición todos los servicios veterinarios y planes de salud necesarios.