Consultas veterinarias > Peleas heridas > Perro > Caniche

Terry, mi perro caniche macho, tiene vómito y vómito con sangre

El viernes fue a la peluquería y cuando vino de vez en cuando me venía un mal olor de su ano, no sabía si eran gases. Luego no para de lamerse el pene, está nervioso, se sienta mucho rato. Pensé que podían ser parásitos y le di PANCUR 250 y hoy lunes ha vomitado 6 veces, la última comida sin digerir (dieta blanda: pollo hervido con arroz) no tiene fiebre. Las cacas son blandas, no líquidas. Lo llevo al veterinario? NOTA. No era su peluqueria habitual.

Información sobre Terry

2 respuestas

Alba Kivet San Fernando De Henares

Hola soy Alba deCamino Real

Lo más recomendable es que lo acerques al veterinario para que le administre un antihemético y un protector de estómago como mínimo.
Ya que ha vomitado muchas veces y el estómago estará irritado, por tanto seguirá vomitando a menos que se lo pinchen.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Veterinarios Kivet Madrid Parque Corredor

Buenas tardes,
Con respecto a lo del nerviosismo, que se sentara mucho y se lamiense pene y ano es posible que fuera a consecuencia del corte de pelo, a veces porque esta mas apurado de lo habitual, que la cuchilla se hubiera calentado o que alguno de los productos utilizados le haya dado un poco de alergia o resecado mucho la piel produciendo picor.
Si el ano tenia mal olor podria ser porque haya vaciado las glandulas perianales con el estres despues de bañarse o si tiene alguna lesion perianal podria tratarse de alguna fistula.
Pero los vomitos y diarreas no tienen relacion con la peluqueria. Deberia valorarse por algun veterinario para ver si se trata de una gastritis fuerte, alguna parasitosis que no se trate con panacur, o alteracion de la flora.
En cualquiera de estos casos necesitaria acudir al veterinario para valorarse y recibir tratamiento.
Un saludo

Pide cita en tu clínica veterinaria



¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

Extracto de la política de privacidad

Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.