Consultas veterinarias > Comportamiento > Gato > Desconocida

Tengo una duda sobre Selva, mi gato desconocida hembra

Hace 3 días la atacaron unos perros. La encontré con una pequeña herida, muy asustada, y casi no podia caminar. Le dolía en un lateral, y una pata trasera. Le dí Remedio de Rescate de Flores de Bach, y árnica. Bebió mucho. Descansó todo el día, y por la noche comenzó a andar. Al dia siguiente empezó a comer, y a higienizarse. Su cara cambió, se ve mejor. Ahora ya sale fuera, come bien, ha hecho pipi y caca… pero observo que no salta, no se sube al sofá ni juega. Y eso me llama la atención.

Información sobre Selva

  • Especie: Gato
  • Raza: Desconocida
  • Sexo: Hembra
  • Edad: 4 años
  • Esterilización: No

1 respuesta

Veterinarios Kivet Barcelona Aribau

Esta respuesta fue escrita por Gala Kivet Granollers.

buenas tardes, en estos casos tienes que tener en cuenta las posibles fracturas, desgarros e incluso perforaciones si los colmillos acceden a cavidades.

parecería que quizá Selva sólo sufrió el "meneo" de los perros al atacarla puesto que con terapias no convencionales ha ido a mejor, pero deberías hacer como mínimo una radiografía para descartar rotura o fisuras óseas, hernias, derrames y/o hematomas internos, evaluar los pulmones etc etc

ya nos irás contando como evoluciona. Si mi respuesta te ha servido de ayuda no dudes en valorarla positivamente.

Pide cita en tu clínica veterinaria



    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.