Consultas veterinarias > Locomotor > Ave

Tengo una duda sobre mi mascota

Tengo una ninfa de 2 años aprox, el día de ayer puso 3 huevos y hoy en la mañana estaba bien pero por la tarde no se ha levantado para nada, está muy débil aunque come no quiere moverse de donde está, tengo miedo de que muera. Ayuda por favor

Información sobre Federica

  • Especie: Ave
  • Raza:
  • Sexo:
  • Edad: 51 años
  • Síntomas: Debilidad

1 respuesta

Maria Gallego Murillo

Buenas tardes,
te recomiendo acudir a consulta cuanto antes, es posible que tenga alguna deficiencia vitaminica y de ahi la debilidad o incluso alguna deficiendia de calcio en epocas de puesta.
Saludos

Pide cita en tu clínica veterinaria



    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable:Kivet Veterinaria, S.L.U. Consulta la Política de Privacidad https://www.kivet.com/politica-de-privacidad/ Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.