Consultas veterinarias > Digestivo > Perro > Yorkshire terrier

Tengo una duda sobre Gorda, mi perro yorkshire terrier hembra

Hola buenas tengo a mi cahorra desparacitada querria saber si puedo vacunarla hoy mismo tiene 44 dias y la desparacite el jueves pasado o el viernes pasado

Información sobre Gorda

  • Especie: Perro
  • Raza: Yorkshire terrier
  • Sexo: Hembra
  • Edad: 3 años
  • Esterilización: No
  • Síntomas: Diarrea

1 respuesta

Alba Kivet San Fernando De Henares

Hola soy Alba de Kivet

Mi recomendación es que esperes, como mínimo, a que tenga el mes y medio. Si no ha tenido diarrea ni ha soltado parásitos, podrías empezar a vacunarla entonces.
Un saludo.

Pide cita en tu clínica veterinaria



    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable:Kivet Veterinaria, S.L.U. Consulta la Política de Privacidad https://www.kivet.com/politica-de-privacidad/ Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.