Consultas veterinarias > Dudas generales > Perro > Podenco portugués

Tengo una duda sobre Golfa, mi perro podenco portugués hembra

Hace 2 meses que dio a luz a 3 cachorros los cuales ya se los he quitado por que veía que no engordavan y la perra estaba floja después de todo esto se le ha quedado un braguero demasiado grande y parece que aún tiene leche anda raro y parece que le molesta además esta tristona no tiene la vitalidad de siempre

Información sobre Golfa

  • Especie: Perro
  • Raza: Podenco portugués
  • Sexo: Hembra
  • Edad: 13 años
  • Esterilización: No

1 respuesta

Alba Kivet San Fernando De Henares

Hola soy Alba

Es posible que tenga una mastitis o un problema endocrino o metabólico.
Es necesario que la vea un veterinario, que evalúe su estado y recomiende las pruebas pertinentes para su diagnóstuco, a fin de poner un tratamiento para que mejore.
Un saludo.

Pide cita en tu clínica veterinaria



    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable:Kivet Veterinaria, S.L.U. Consulta la Política de Privacidad https://www.kivet.com/politica-de-privacidad/ Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.