Consultas veterinarias > Dudas generales > Perro > Perro de agua español

Tengo una duda sobre Brisa, mi perro cruce de perro de agua español hembra

Cuantos celos son normales en una perrita de tamaño mediano? Pesa 10 kilos. Desde la primera vez que tuvo el.primero suele tener un celo al.año. Es normal?

Información sobre Brisa

  • Especie: Perro
  • Raza: Perro de agua español
  • Sexo: Hembra
  • Edad: 9 años
  • Esterilización: No

1 respuesta

Veterinarios Kivet Ciudad Transporte

Hola:
Lo más habitual es que las perras tengan celos cada 6 meses ( dos veces al año)
Aunque hay razas que los tienen más frecuentes, como cada 4 meses, y otras que los espacian hasta un año.
En principio entra dentro de la normalidad, no tiene por qué indicar enfermedad; no obstante coméntaselo a tu veterinaria/o la próxima vez que acudas a una vacuna o revisión, por si consideran oportuno realizarle alguna prueba para descartar aletarciones.

Saludos

Pide cita en tu clínica veterinaria



    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable:Kivet Veterinaria, S.L.U. Consulta la Política de Privacidad https://www.kivet.com/politica-de-privacidad/ Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.