Consultas veterinarias > Reproducción > Perro > Yorkshire terrier

Tengo dudas sobre embarazo o reprodución de Pipa, mi perro yorkshire terrier hembra

Buenas tardes
Monte a mi perra el 5 de julio y se quedo enganchada una vez y a los dos dias lo volvimos a intentar y no se dejo
Se habra quedado preñada? se le hincharon un poco los pezones pero por lo demás nada

Información sobre Pipa

  • Especie: Perro
  • Raza: Yorkshire terrier
  • Sexo: Hembra
  • Edad: 5 años
  • Esterilización: No

1 respuesta

Veterinarios Kivet Málaga Nostrum

Buenas tardes,

Dado el tiempo que ha pasado desde la primera monta, tendrías que haber notado que "la barriga le ha engordado" ya que el período de gestación en las perras es de unos 2 meses. Si realmente quieres asegurarte, lo mejor es que vayas a tu veterinario para que realice una ecografía ó/y radiografía para saber si esta gestante o no, y en caso de que sí, te informe sobre el estado de los cachorros. Ya nos cuentas.
Saludos

Pide cita en tu clínica veterinaria



    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable:Kivet Veterinaria, S.L.U. Consulta la Política de Privacidad https://www.kivet.com/politica-de-privacidad/ Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.