Consultas veterinarias > Comportamiento > Golden retriever > Perro

Tengo dudas sobre el comportamiento de Bella, mi perro golden retriever hembra

hola buenas tardes, tengo una golden retriever y e intentado cruzarla con el macho pero no se deja montar h me gustaria saber si la examinacion artificial es segura muchas gracias

Información sobre Bella

  • Especie: Golden retriever
  • Raza: Perro
  • Sexo: Hembra
  • Edad: 9 años
  • Esterilización: No

2 respuestas

Veterinarios Kivet Ciudad Transporte

Hola de nuevo:
Es relativamente frecuente que las perras rechacen a los machos aun estando en celo; no sabemos exactamente por qué.
La solución en este caso sería efectivamente la inseminación artificial; que es un procedimiento sencillo y seguro que se realiza en las clínicas veterinarias.
Primero se extrae semen del mecho en presencia de la hembra, luego se examina y si es de buena calidad, se introduce en el útero con una sonda.
Los porcentajes de éxitos son bastante altos, aunque no del 100% por supuesto.
En la veterinaria dónde suelas acudir te podrán decir si realizan ese procedimiento y resolverte las dudas que te surjan.
Un cordial saludo

Veterinarios Kivet Ciudad Transporte

Hola:
¿Segura te refieras a si es seguro que se queden preñadas las perras?

¿O si existe algún posible riesgo para su saludo o de otro tipo?

Un cordial saludo

Pide cita en tu clínica veterinaria



    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable:Kivet Veterinaria, S.L.U. Consulta la Política de Privacidad https://www.kivet.com/politica-de-privacidad/ Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.