Consultas veterinarias > Nutrición > Perro > Pit bull

Tengo dudas sobre cómo alimentar a Neo, mi perro pit bull macho

No se cuantos gramos de comida debo darle al dia. Es muy activo y salimos a caminar unos 4 km diarios. Gracias

Información sobre Neo

  • Especie: Perro
  • Raza: Pit bull
  • Sexo: Macho
  • Edad: 3 años
  • Esterilización: No

1 respuesta

Veterinarios Kivet Ciudad Transporte

Buenos días:
Los gramos que necesita comer dependen del tipo de alimento que le des, de la velocidad de crecimiento del perro y de su nivel de actividad, no solo los Km que pasea si no lo que juega o duerme en casa a lo largo del día y de la noche.
Por lo tanto lo mejor es que él mismo decida cuánto necesita comer y que tu le vayas dando varias veces al día , sencillamente lo que él se quiera comer; los animales pueden autorregular su alimentación, tomando justo lo que necesitan, siempre que no les generemos ansiedad obligándolos a pasar muchas horas sin comer o comiendo menos de lo necesario.
Cuanta mejor calidad sea el pienso menos cantidad comerá.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Pide cita en tu clínica veterinaria



¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

Extracto de la política de privacidad

Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.