Consultas veterinarias > Gato > Bombay

Ruby, mi gato cruce de bombay hembra, tiene desánimo, decaído, triste, depresión

Hola buenas noches me he encontrado una gatita la cual tendra aproximadamente unos 6 meses la hemos limpiado dado de comer de beber pero la gata desde que esta con nosotros que lleva desde por la tarde no ha hecho sus necesidades queria saber que la puede pasar

Información sobre Ruby

1 respuesta

José Kivet Ciudad Transporte

Hola,

al ser una gata recogida de la calle no se puede saber si está vacunada y desparasitada (probablemente no lo esté).

Por ello, hay muchas patologías que podrían provocarlo.

Por ese motivo, te aconsejo que acudas a un veterinario para que revise a la mascota y, en su caso, la desparasite.
Saludos

Pide cita en tu clínica veterinaria



    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable:Kivet Veterinaria, S.L.U. Consulta la Política de Privacidad https://www.kivet.com/politica-de-privacidad/ Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.