Consultas veterinarias > Digestivo > Perro > Cocker spaniel inglés

Pongo, mi perro cocker spaniel inglés macho, tiene vómito y vómito con sangre

Ayer por la noche mi perro empezó a tener vómitos negruzcos, al principio pensábamos que eran heces. Ahora está apático y sin apetito. Es domingo y los veterinarios están cerrados. ¿Qué puedo hacer para que no empeore su condición hasta mañana¿

Información sobre Pongo

  • Especie: Perro
  • Raza: Cocker spaniel inglés
  • Sexo: Macho
  • Edad: 15 años
  • Síntomas: Vomito, Vomita sangre

1 respuesta

Veterinarios Kivet Ciudad Transporte

Buenos días:
Imagino que ya habrás acudido al veterinario.
Solo comentarte que los veterinarios realizamos urgencias tanto en domingo como por las noches, para atender casos graves cuando es necesario.
La mayoría disponemos de teléfonos de urgencias, y muchos centros se encuentran abiertos al público las 24h como hospitales.
Espero que Pongo esté mejor.
Saludos

Pide cita en tu clínica veterinaria








¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

Extracto de la política de privacidad

Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.