Consultas veterinarias > Roedor > Cobaya

Pichi, mi roedor cruce de cobaya macho, tiene un problema de salud

Buenas tengo una liebre que he criado desde pequeña esta en casa y la pobre se dio un golpe y le hicieron radiografia tenia un pinzamiento en una vertebra L6 no movia la cola y tampoco funcionaba el esfinter.Las patitas las mueve pero no anda…me tiene preocupada ya que la tenemos como una mascota mas en casa…han pasado 3 dias y sigue sin andar lo que a recuperado es la movilidad del rabo y el esfinter ya le funciona pero quisiera saber si tengo alguna posibilidad de que volviera a caminar le estoy dando estilsona,agradeceria su contestacion.

Información sobre Pichi

  • Especie: Roedor
  • Raza: Cobaya
  • Sexo: Macho

1 respuesta

Maria Gallego Murillo

buenas¡
habria que ver que dosis le estais dando y el tiempo que lleva asi.
Seria necesario rehabilitación que suele ayudar y no puedo asegurarte que vaya a caminar puesto que depende mucho de como sea la lesion de su medula. Un porcentaje alto suelen recuperar bastante la movilidad pero no es seguro que se recuperen del todo
habria que ver al animal y llevar un control de como va y de la medicacion para llevar una pauta correcta
un saludo
Maria

Pide cita en tu clínica veterinaria



    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.