Consultas veterinarias > Peleas heridas > Gato > Siamés

Perla, mi gato siamés hembra, tiene un problema peleas/heridas y salud

Hola ,
Hace tres dias sufrió una caída desde un tercero, aparentemente no sufrió más que un golpe en el labio inferior, pero desde entonces no come nada .
Su comportamiento es normal , sigue con sus mimos y haciendo lo habitual.
No la lleve al veterinario porque no me pareció grave, pero no me gusta cómo está. He de esperar ya que aquí actualmente son fiestas y no hay posibilidad de llevarla.
Muchas gracias

Información sobre Perla

  • Especie: Gato
  • Raza: Siamés
  • Sexo: Hembra
  • Edad: 6 años

2 respuestas

Amparo Kivet Valencia Osito

Ok, recuerda que un gato no puede permanecer sin comer durante varios días.

Un saludo, Amparo

Amparo Kivet Valencia Osito

Buenas,

cuando hay un accidente sólo vemos el exterior del cuerpo, y en ocasiones las lesiones más importantes están en el interior.

Es bastante frecuente que los gatos al caer de esa altura se fracturen el paladar. Si esto ocurre, necesitan intervención veterinaria.

Si Perla no puede comer necesita que la lleves a un veterinario donde la puedan examinar y determinar el alcance de las posibles lesiones por la caída. ¿No hay ningún veterinario de urgencia donde vives? ¿Y en algún sitio cercano?

Un saludo, Amparo

Pide cita en tu clínica veterinaria



    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.