Consultas veterinarias > Digestivo > Labrador > Perro

Nemo, mi perro labrador macho, tiene vómito con sangre

buenos dias
Nemo fallecia hace una semana, le habia extirpado el zeep del oido, se recuperaba bien, en una d elas visitas al veterinario vieron que se habia quitado los puntos al orejear, le sedaron para volver a coserle, esa noche se iba a venir a casa pero decidieron dejarle para pincharle la medicacion al dia siguiente y no tener que bajarle por la mañana y por la tarde, nos llamaron a la mañana siguiente para decirnos que habia fallecido a causa de tragarse su vomito, que al estar sedado no habia podido expulsarlo y que habian intentado intubarle pero que ya habia sido tarde
creen que puede ser por una mala actuacion por parte del veterinario que no actua con rapidez??

Información sobre Nemo

  • Especie: Labrador
  • Raza: Perro
  • Sexo: Macho
  • Edad: 17 años
  • Síntomas: Vomita sangre

1 respuesta

Veterinarios Kivet Madrid Plaza Nueva

Hola, bueno días.

En primer lugar decirte que siento muchísimo la pérdida de Nemo.

Desde mi punto de vista, e imagino que desde el de muchos de mis compañeros, la situación por la que pasó Nemo fue una complicación desafortunada. No es frecuente que una sedación pueda complicarse de ese modo, pero siempre cabe la posibilidad.
Yo estoy segura de que hicieron todo lo posible por Nemo, aunque los esfuerzos no terminasen de la forma que todos hubieseís querido.

Siento mucho el dolor que imagino estás sufriendo porque, de tener perritos, lo peor es cuando nos dejan.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Pide cita en tu clínica veterinaria



    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.