Consultas veterinarias > Digestivo > Perro > Pit bull

Nala, mi perro cruce de pit bull hembra, tiene vómito

No me come nada y vomita con mal olor

Información sobre Nala

  • Especie: Perro
  • Raza: Pit bull
  • Sexo: Hembra
  • Edad: 5 años
  • Síntomas: Vomito

1 respuesta

Veterinarios Kivet Ciudad Transporte

Buenas tardes:
Los vómitos son síntoma de diferentes enfermedades y pueden causar deshidratación grave si no son tratados a tiempo.
Es necesario que la examinen cuanto antes en una clínica veterinaria para diagnosticarla y ponerle el tratamiento oportuno.

Un cordial saludo

Pide cita en tu clínica veterinaria



    ¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
    El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

    Extracto de la política de privacidad

    Responsable:Kivet Veterinaria, S.L.U. Consulta la Política de Privacidad https://www.kivet.com/politica-de-privacidad/ Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.