Consultas veterinarias > Digestivo > Otros > Desconocida

Mambo, mi mascota cruce macho, tiene mal apetito, come cosas no alimenticias (hierba, heces, …) y vómito con sangre

Tengo un conejo belier que a comido pienso de perro y gato y a vomitado negro, lleva una semana que no quiere comer ni beber nada . se esta quedando en los huesos esta débil y no se que hacer ayuda por favor.

Información sobre Mambo

1 respuesta

Veterinarios Kivet Ciudad Transporte

Buenas tardes:
Cualquier animal que se pasa una semana sin comer ni beber pone su vida en peligro; mucho más si es un conejo, que son herbívoros estrictos que necesitan comer cada pocas horas, y un solo día sin ingeriralimento puede hacerles enfermar gravemente.
Lo que se ha de hacer en estos casos es siempre acudir al veterinario con el animal lo antes posible.
Ahora mismo seguramente sólo podrán ayudaros en un centro hospitalario, que tenga experiencia con este tipo de animales.
Mucha suerte y un cordial saludo

Pide cita en tu clínica veterinaria










¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
El equipo de Kivet se pondrá en contacto contigo entre las 24/48 h siguientes dentro del horario laboral de la clínica para darte toda la información.

Extracto de la política de privacidad

Responsable: ISKAY PET, S.L. y KIVET VETERINARIA, S.L.U. Finalidad: Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo. Derechos: Oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.